¿Cómo mejorar los resultados de mi campaña de marketing digital? 😟

Publicado por Coach Dania Stax en December 09, 2018
  

Muchos de nuestros lectores, son dueños de negocios o emprendedores todo terreno. Esos que hacen maravillas con su tiempo y no le sacan a los retos. Muchos están creando su propio contenido para redes sociales, sitios web, y demás plataformas, en sus ratitos libres. Pero no están obteniendo los resultados esperados. Así que este artículo va para ellos y para ti que seguramente quieres incrementar los resultados positivos en tu campaña de marketing digital. 

"Si quieres mejorar los resultados de tus campañas de marketing, deberás crear contenido más efectivo."

El contenido que produces seguramente comunica los valores y la imagen de tu empresa, pero lo más importante es que refleje a tus clientes. Algunas personas creen que para que su contenido sea efectivo necesitan decir "todo" en una sola publicación. Eso es un error. Caer en la saturación disminuye de manera impresionante los resultados de tu campaña.

¿Pero cómo puedes crear contenidos efectivos sin saturar? -Apuéstale al video. 

El video es un medio fantástico de transmitir estos conceptos de forma rápida y efectiva, y en las campañas digitales la brevedad y permanencia valen oro🏅

Video Marketing, la táctica para provocar ventas.

Las campañas de marketing digital, que han integrado "el video" como formato principal a su estrategias de contenido, son las más efectivas en México. Esto se debe a que este formato se ha ido posicionando como uno de los más populares en nuestro país y a nivel global.

Datos duros 2017:

  • El 42% de los usuarios mexicanos ven videos en internet diariamente.
  • 65% de los usuarios ven por lo menos 3/4 de un video, un índice de retención más alto que otros formatos.
  • Las audiencias en internet interactúan con los videos 10 veces más que con otros contenidos, lo que significa que lo comparten, comentan o enlazan.
  • Con tan solo incluir un video en tu sitio web, tu probabilidad de aparecer como resultado en la primera página de Google aumenta 53 veces.

Es el tipo de contenido que logra un impacto emocional de manera más natural con las personas, ya que, a diferencia de otros, cuenta una historia.

 

En este testimonial podrás observar cómo la historia real de un cliente, comunica más que cualquier publicación diciendo "tenemos el mejor servicio". 

Contreras Law: Testimonial 
Producido por: Intex Marketing


Conclusión

Puede que una persona no vaya a consumir tu producto o servicio inmediatamente después de ver un video, pero genera confianza, despierta interés y hacer que las personas se identifiquen con tu mensaje.

¡Arma tu campaña de video!

Dale click al siguiente botón y llena el formulario para la asesoría gratis, de esa manera nosotros podremos conocer tu proyecto y llamarte cuanto antes. 

Agenda tu llamada

¿Quieres más artículos como este?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido de marketing de aplicación práctica para tu negocio.